ANTECEDENTES COMERCIALES

El Instituto del Seguro de Entre Ríos nace con la premisa y obligación de crecer a partir de acompañar el desarrollo provincial y asegurar las obras de relieve que se yerguen sobre todo el territorio. Esto le otorgó durante todo este tiempo la suficiente experiencia e idoneidad técnica para poder operar con solvencia en la protección de altos riesgos, convirtiéndola en una herramienta imprescindible para afianzar la idea general de futuro.
Avala esta afirmación una extensa trayectoria de coberturas de las grandes obras de infraestructura que transformaron y dieron un categórico impulso a Entre Ríos. Podemos citar entre otras las coberturas a la construcción del Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, único en Sudamérica; el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande; la construcción íntegra de la ciudad de Federación y del poblado de Santa Ana; las obras de los Puentes Internacionales José Gervasio Artigas y José de San Martín; el puente carretero vial Zárate Brazo Largo; la construcción parcial del Centro Cívico de la Ciudad de Paraná; el Hotel Mayorazgo; la red vial de la Provincia de Entre Ríos, cruce de gas mesopotámico, grandes obras de arquitectura, referidas a la construcción de escuelas, centros asistenciales y complejos habitacionales; y tantas otras importantes obras a nivel privado.
Asimismo, con motivo de la realización del 6to. Congreso Misionero Latino Americano (CO.M.LA) y 1er. Congreso Argentino Misionero (C.A.M.), otorgamos a la cobertura de Responsabilidad Civil y Accidentes Personales a más de 5.000 personas. Podemos mencionar también la protección que brindamos actualmente a más de 320.000 niños a través del Seguro Escolar.